MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos! BB Cream de pantene con Rejuvene-7

¡Lo probamos! BB Cream de pantene con Rejuvene-7

17:58

Hola chicas, como muchas saben hace algunos días P&G tuvo la gentileza de enviarme un kit de la nueva colección Reparación Rejuvenecedora de Pantene y ahora que he probado sus productos puedo comentarles qué tal me parecieron. El kit que me enviaron consta del shampoo, acondicionador, mascarilla reparadora y la nueva BB Cream de Pantene con tecnologís Rejuvene-7.


La particularidad de esta nueva colección radica en que ha sido desarrollada inspirada en el cuidado de la piel, los científicos de Pantene descubrieron que al igual que la piel el cabello también envejece y debido a ello es que sufre diferentes cambios con el paso del tiempo, fue así que aplicaron los más de diez años de experiencia que tienen desarrollando los productos de cuidado facial Olay para desarrollar esta colección.

Los beneficios que promete para nuestro cabello esta nueva colección son 7:

  • Hidratación
  • Fuerza contra el daño mecánico
  • Reparación del daño
  • Sedosidad
  • Brillo radiante
  • Control de frizz
  • Puntas más protegidas

Tanto el shampoo como el acondicionador poseen un aroma dulce y suave, usé ambos el primer día que probé esta colección y sinceramente no sentí en mi cabello un cambio tan dramático esto debido a que mi shampoo y acondicionador regulares son los de la colección Restauración de Pantene pero si pude sentir una leve diferencia positiva respecto a la sedosidad de mi cabello.


Esta mañana decidí probar la crema reparadora BB Cream así que luego de usar el shampoo y acondicionador de esta colección procedí a aplicar en mi cabello la BB Cream tal cual lo indicaban las instrucciones del empaque. La presentación y aplicación de la BB Cream es similar a la de las ampollas de rescate de Pantene inclusive la textura y aroma. En esta oportunidad solo apliqué la mitad del contenido ya que llevo el cabello corto y su tapita es muy práctica para tapar el envase sin problemas.

Cuál es la diferencia entre una y otra? según pude leer en su web las ampollas de rescate de Pantene son ultracondicionantes y reparan 3 meses de daño al instante (por eso son de rescate) logrando que el cabello luzca brillante, saludable y más hidratado que antes como les comenté en este POST versus la BB Cream Rejuvene-7, con acción multibeneficios para reactivar signos de juventud en tu cabello como son por ejemplo el brillo, la suavidad y los demás que detallé líneas arriba trabajando desde el interior de cada hebra del cabello.

Durante la aplicación sentí al igual que con las ampollas de rescate que mi cabello se desenredaba con mucha facilidad y se tornaba manejable. Dejé secar mi cabello en forma natural sin peinarlo para comprobar los resultados y efectivamente mi cabello está desenredado, sin frizz, más suave que antes y brillante. He quedado muy contenta con los resultados, como les comenté no he podido notar un cambio tan dramático ya que siempre cuido mi cabello con Pantene así que maltratado no estaba, sólo con los daños normales por usar tintes y exponer mi cabello a la plancha y la secadora pero si he notado pequeños cambios como el brillo, la suavidad y que siento mi cabello un poco más manejable.

Mañana probaré la mascarilla reparadora y la próxima semana el resto de la BB Cream que quedó en el envase y les actualizo este post con mis comentarios.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook