MY STYLE FILES BLOG: Próximos lanzamientos de Revlon

Próximos lanzamientos de Revlon

18:31

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al brunch que Revlon organizó para bloggers con el motivo de presentarnos un preview de los nuevos lanzamientos para esta nueva temporada.


El primero de ellos Colorburst Crayon Collection, el cual es un crayón retráctil que humecta los labios dejando una agradable sensación de frescura ya que posee una ligera fragancia a menta.


Vienen en tres versiones, Balm Stain que deja un acabado lustroso, Lacquer Balm con acabado de gloss metálico y Mate Balm que como lo dice su nombre tiene acabado mate. cada versión viene en 10 colores diferentes y están formulados con manteca de mango, karité y coco lo cual nos garantiza tener los labios siempre hidratados y hermosos.

Otra novedad es el Bold Lacquer de Revlon, una máscara de pestañas con acabado más intenso en el color que logra alargar, dar volumen e intensificar la mirada con una sola pasada!


El Colorstay Moisture Stain es uno de los productos que me encantó ya que posee pigmentos en colores preciosos, duraderos y otorga brillo a los labios.


¿Les ha pasado que compran una paleta de sombras y sólo utilizan algunos colores? con las sombras ColorStay ShadowLinks ya no tendremos el problema de pagar por colores innecesarios o que no nos gusten ya que son sombras individuales que puedes unir a manera de paleta para que puedas crearla de acuerdo a tus necesidades u ocasión, además su tamaño es perfecto para llevar en la cartera.



Esa mañana me presentaron formalmente la colección Perfumerie Scented Nail Enamel con colores vibrantes y con aromas que duran todo el día… y en algunos casos hasta un par de días. Vienen en los siguientes colores y aromas: Fruits & Floral (mi aroma favorito) con fragancias exóticas de flores y frutas en vibrantes tonos enérgicos, Freshes con fragancias frescas en tonos sofisticados y Sweet & Spices, fragancias dulces en tonos profundos:




Y finalmente nos presentaron y maquillaron con la colección Rio Rush creada por Gucci Westman e inspirada en el Carnaval de Río, en la mujer latina y en colores alegres y vibrantes que nos invitan a lucir una piel iluminada y un maquillaje radiante.


Esta colección tiene colores brillantes desde las sombras de ojos hasta los esmaltes, cuenta con tonos morados, amarillos y naranjas, además de la combinación de acabados, texturas y todas las asistentes pudimos probarlos. En mi caso me animé por la paleta Wild que viene en tonos verdes y lacre (mate) y tonos blanco y nude (satinados).



Y el resultado fue este:


Me encantó el resultado, sobre todo porque nunca he usado el color verde y mucho menos el lacre en mis ojos, esta vez me animé sobre todo porque contaba con una maquilladora profesional de Revlon a mi lado y como les mencioné el resultado me gustó mucho y me he animado a usar esta combinación de colores así difuminados.


Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook