MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos! Nocturne Sérum de L’bel

¡Lo Probamos! Nocturne Sérum de L’bel

18:20

Hace algunas semanas asistí al evento de presentación del nuevo Nocturne Sérum de L’bel y desde entonces lo he usado cada noche luego de mi rutina de limpieza e hidratación de cutis y estoy más que contenta con los resultados.


Nocturne Sérum es el primer tratamiento nocturno de L’Bel que activa y potencia el proceso natural de reparación de la piel durante la noche, gracias a su exclusiva tecnología Synchro Actif, con activos péptidicos y potentes hidratantes, los cuales aceleran el proceso natural de reparación, estimulando la producción de proteínas de la piel durante la noche.

Lo primero que puedo comentarles sobre este producto es que tiene un olor suave y agradable con notas de lavanda, posee una textura muy ligera de color crema y sin residuos. Se funde muy fácilmente en la piel sin necesidad de masajear mucho el rostro o cuello y no deja sensación oleosa, es decir que puede ser usado en todo tipo de cutis.


Luego de la aplicación la piel se siente más humectada, suave y luminosa y con su uso constante he podido notar que por las mañana mi cutis luce un mejor aspecto, revitalizado, más firme, con menos arrugas y llena de vida (luminosa).

El práctico aplicador del envase  nos provee la cantidad necesaria para poder cubrir sin problemas nuestro rostro y cuello sin que usemos cantidades excesivas del producto, basta con que presionemos sólo una vez y tendremos la cantidad exacta para engreír a nuestra piel.


Este producto puede ser usado solo o complementado con otras cremas de noche, por ejemplo yo lo he usado antes de aplicar mi tratamiento nocturno Lederm. Los pasos recomendados para usar Nocturne Sérum son:

Paso 1: Limpiar el rostro
Paso 2: Aplicar  Nocturne Sérum
Paso 3: Usar la crema habitual de noche.

Yo estoy muy contenta con los resultados que he obtenido en este poco tiempo que lo estoy usando y lo mejor es que tiene un precio muy accesible (S/.100.00), 100% recomendado como todos los productos que L’bel nos ofrece para el cuidado de nuestra piel.

¿Ustedes ya lo probaron? ¿qué otros productos de L’bel forman parte de su rutina de cuidado diario? aquí les dejo una imagen que compartí en Facebook con mis productos favoritos de L’bel en el que ya he incluído a Nocturne Sérum como nuevo favorito.

Besos,

Caro


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook