MY STYLE FILES BLOG: Suéltate el cabello con Pantene

Suéltate el cabello con Pantene

19:54

Ya en posts anteriores les he contado cómo me encanta usar la línea para el cabello de Pantene y es que entre toda la variedad de productos que puedes encontrar a la mano en el supermercado esta marca es la que hasta ahora le va mejor a mi cabello… en especial las ampollas que son una maravilla!! Hace unas semanas Pantene lanzó su nueva campaña “Suéltate el Cabello con dos pasos Pantene” cuyo objetivo es invitar a las peruanas a utilizar shampoo y acondicionador o shampoo y cremas para peinar, y dejándolo brillante y saludable, para poder llevarlo suelto a diario ya que según estadísticas las peruanas no usamos frecuentemente el acondicionador luego del shampoo.


Y para fomentar este movimiento Pantene nos trae el Pantene Institute al Centro Comercial Plaza Sur par que muchas mujeres puedan vivir la experiencia de tener un cabello más brillante e invencible gracias a los dos pasos Pantene, cepillado, y además tendrán la oportunidad de participar en un casting y entrevista donde mostrarán las formas cómo se sueltan el cabello y cómo esto las hace sentir, en lo personal cuando yo tenía el cabello largo siempre lo llevaba suelto, excepto cuando lo sentía dañado o cuando ya necesitaba teñirlo o retocar las puntas… y es que cuando no te sientes cómoda con él lo único que piensas es en esconderlo o atarlo.

El Pantene Institute estará en el Centro Comercial Plaza Sur todos los sábados y domingos de 1pm a 9pm hasta el 26 de julio. Además también todas podremos participar de este movimiento a través de la aplicación que está en este enlace “SUÉLTATELO” y podrán compartir su historia e inspirar a otras.

Durante el lanzamiento de esta campaña en el salón The Shoppe estuvo la embajadora de la marca Stephanie Cayo y la bailarina Janis Baluarte quien nos contó su inspiradora historia de libertad y deseos de superación que logró gracias a la seguridad que le transmite tener un cabello sano, fuerte e invencible como ella.

Puedes unirte a este movimiento usando el hasthgag #suéltatelo y/o visitando el Pantene Institute para que de primera mano puedas vivir la experiencia de tener un cabello más brillante e invencible gracias a Pantene.



Les dejo algunas fotitos del evento que estuvo muy lindo.







Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook