MY STYLE FILES BLOG: De fiesta con Kosmos Handmade

De fiesta con Kosmos Handmade

19:16

Hace un poco más de un mes fue el cumpleaños de mi hijo Enzo, cumplió 5 años y cuando estábamos planeando los temas logísticos para la celebración (que se realizó en su colegio) nos comentó muy emocionado que deseaba como tema “Mario Bros”… menudo problema para nosotros ya que el cotillón de “Mario Bros” es muy difícil de conseguir, gracias a Dios pude encontrar a Kosmos Handmade que me solucionaron el problema.



Conocí a esta empresa por referencias de mi amiga Mariu de Ropero Trapero ya que ella había encargado a las chicas de Kosmos Handmade la decoración para el cumpleaños de la pequeña Julieta. Ya que la celebración sería en el colegio no necesitaba un kit muy grande, sólo algunas cosas puntuales y las chicas de Kosmos Handmade fueron super amables, me ayudaron muchísimo y sobre todo me ayudaron con opciones.

Lo único que hice fue comunicarme con ellas, les comenté de qué trataba la decoración y les dije más o menos que tipo de figuras de Mario Bros eran las favoritas de Enzo y el resultado fue precioso y enviado con sumo cariño y cuidado como pueden ver en la imagen líneas abajo.



Mi pedido consistió en un adorno para decorar la torta (es el que les mostré al inicio del post, invitaciones para los niños, bolsas de papel kraft para las sorpresitas, bolsas para pop corn, adhesivos para las cajitas de torta y como lindo detalles me enviaron unas bellas cajitas para golosinas en forma de estrellita que fueron la sensación.



Noten que el signo de interrogación de la invitación es una pieza que está pegada como si fuera una estructura que flota (no es una impresión) y los círculos son calados, realmente se veían hermosas!!





Y los ojitos de las cajitas de golosinas eran piezas pegadas también, no impresas.



Realmente un trabajo precioso que nos encantó a todos!

Todos los productos hechos por Kosmos Handmade son elaborados a  mano y a pedido, en la temática que prefieras, con los productos que elijas y en las cantidades que necesites, es decir son totalmente personalizados y de acuerdo a tus necesidades. Puedes encontrar pompones, banderines, toppers para centros de mesa, cajitas, bolsitas, etiquetas para botellas y un larguísimo etcétera de cosas bellas para hacer de tu fiesta o reunión linda e inolvidable.

Kosmos Handmade se encuentra en Chimbote pero hacen entregas a todo el Perú a través de Olva Courier, pueden ubicarlos vía Facebook AQUÍ o a su correo electrónico: kosmos_handmade@hotmail.com.

¿Qué les parece?, ¿no son lindas las cosas?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook