MY STYLE FILES BLOG: Conociendo Náutica en Real Plaza Salaverry

Conociendo Náutica en Real Plaza Salaverry

19:53

Nautica aperturó hace unos días su nueva boutique en el nuevo centro comercial Real Plaza Salaverry mostrándonos su nueva línea de ropa para hombres, mujeres y niños. Además ha traído a Perú un nuevo concepto para sus boutiques Waveride. Waverider, el cual refleja la herencia náutica de la marca, su compromiso y respeto por el agua, viéndose plasmado en las cuerdas marinas, el acero inoxidable, y los pisos de madera que simulan muelles.






La colección Women’s Sportswear Fall de Nautica poseecColores vivos, bloques de color y la mezcla de estampados son constantes a lo largo de esta colección, reflejando una sensación elegante y moderna y se puede observar 3 estilos: Navegante, Cielos Rojos y Fusión Azul y Verde.

La colección Nautica para hombres, está dividida en 3 importantes secciones: Costa, Marinero y Marítimo. En Costa la base es el azul índigo, balanceado con verdes suaves y rojos claros. Los tejidos se mantienen clásicos en cuanto a colores y estampados, con un par de nuevos patrones, como los de las camisas con impresiones de barcos, cuerdas y de mascadas.

Marinero está basado en el azul marino y blanco con estallidos de colores vivos. Además, las piezas tejidas optimizan la versatilidad de esta temporada, con estampados a cuadros, características repelentes al agua.

Marítimo trata de colores tradicionales con hilos huecos y tejidos gruesos de punto. Los tonos sofisticados en azul marino, carbón, negro, tonos joya y morados ayudan a hacer esta entrega más estilizada y elegante.

Ustedes ya fueron a  conocer la nueva boutique? qué esperan??!!!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook