MY STYLE FILES BLOG: Vive la experiencia Olia de Garnier

Vive la experiencia Olia de Garnier

20:25

Hola chicas! hace unas semanas asistí al brunch de presentación del nuevo kit de coloración de Garnier OLIA que ha reinventado la coloración para hacerte vivir una experiencia agradable y única!.


OLIA contiene 60% de óleo mineral y aceites de flores naturales en su composición, no contiene amoniaco, proporciona el máximo poder del color, mejora visiblemente la condición del cabello (35% más suave y 17% más brillante), es de fácil aplicación (no gotea) y tiene un aroma floral delicioso!





Los kits del Olia pueden encontrarlos en autoservicios, cadenas de farmacia y perfumerías a nivel nacional, su precio sugerido es de S/. 29.50 pero puedes llevarte un kit del color Violeta Intenso (perfecto para este invierno) y vivir la experiencia de usar OLIA tan sólo comentando en este post qué es lo más importante para tí al momento de teñir tu cabello, el comentario debe incluir su número de DNI y correo electrónico. Este concurso es sólo válido para residentes en Perú que sigan a este blog por e-mail (deben suscribirse en la casilla de la columna de la derecha) y estará vigente hasta el jueves 19 de junio a las 23:00 horas. El nombre de la ganadora será elegido vía ramdom.org y anunciado el día viernes 20 de junio en el transcurso del día.

Mucha suerte!!

Besos,

Caro

Actualización!: La ganadora del sorteo es:



Felicidades Lidia, envíame un e-mail para coordinar la entrega de tu premio, muchas gracias a todas las que participaron :)


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook