MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos! Ariel Power Pods #Suéltalo

¡Lo Probamos! Ariel Power Pods #Suéltalo

20:16

Hace unos días tuvimos la experiencia de conocer más del nuevo lanzamiento de Ariel Power Pods en Urban Kitchen, la reunión fue tan linda e interesante que he decidido postear al respecto en dos partes, así que en este les contaré un poco más acerca de Ariel Power Pods y como me fue usándolo.


En primer lugar les comento que lo primero que me llamó la atención fueron los lindos colores y la forma de cada cápsula de Ariel Power Pods, cada cápsula corresponde a una dosis y posee tres compartimentos en donde por separado se encuentran el detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador. Están diseñadas con una fórmula única que contiene la cantidad exacta de detergente y los demás componentes se encuentran separados para mantener su estabilidad y potencia, disolviéndose al contacto con el agua durante el proceso de lavado.


La presentación que probé fue la de 14 unidades de Ariel Power Pods que viene en un doypack con abre fácil y zipper, de tal manera que el producto se mantiene en buenas condiciones y es fácil su manipulación y almacenaje.

Decidí hacer la prueba con algunos jeans que tenía en la cesta de ropa y procedí como es usual, coloqué la ropa y elegí la función de lavado normal, cuando había suficiente agua como para que la cápsula flote la solté y esperé a que se disolviera tal y como lo indica el empaque.


Esperé mientras la lavadora se llenaba de agua pero la cápsula mantenía aún su forma así que la saqué para verificar qué textura tenía y prácticamente se deshacía en mi mano así que la dejé caer nuevamente en la lavadora. Algo que me preocupó un poco luego de hacer esto es que algunos restos de la cápsula cayeron directamente en uno de mis pantalones y por un momento pensé que se quedarían manchados ya que como indica el empaque es detergente concentrado con quitamanchas y abrillantador pero no pasó absolutamente nada, el producto se disuelve con mucha facilidad en el agua y no se dañó mi ropa.



Luego del proceso de lavado mi ropa quedó limpia y con un buen aroma, Ariel en polvo y Ariel líquido tiene un aroma muy rico pero me atrevo a decir que Ariel Power Pods lo tiene muchísimo más rico.

Probé también con toda la ropa blanca que tenía pendiente de lavado, incluyendo los polos de educación física de mi hijo de 5 años que llegan terriblemente sucios a casa y quedaron muy limpios (usando 2 cápsulas de Ariel Power Pods), la verdad es que quedé muy contenta ya que usualmente para lavar la ropa de educación física debo usar un quitamanchas más el Ariel Doble Poder… uso ambos productos para manchas localizadas y para dejar remojando por lo menos una hora y después procedo al lavado normal, así que ya se imaginarán que con Ariel Power Pods quedé más que feliz! me evité refregar la ropa y usar un quitamanchas o lejía… en síntesis gané tiempo, no dañé la ropa con procesos de lavado agresivo y me olvidé de estar pensando como alquimista o química, planeando qué proporción de uno u otro producto usar.

Algo que si deben tomar en cuenta es que Ariel Power Pods no contiene suavizante de ropa así que si les gusta tener sus prendas suaves, libres de estática y con aroma rico (más rico aún) sigan usando el Downy.

Otro asunto importante es que en caso tengan prendas terriblemente sucias o cargas de ropa grandes usen 2 cápsulas para que el lavado sea óptimo, no se recomienda usar más de dos cápsulas ya que recuerden que los ingredientes están concentrados.

Y algo muchísimo más importante aún… como las cápsulas son tan lindas, blanditas y con buen olor por favor manténganlas alejadas de los niños pequeños y mascotas ya que son muy llamativas y podrían confundirlas con juguetes… esto es algo obvio pero no está por demás recordarlo.


Ustedes se animan a probar esta nueva innovación de Ariel? cuéntenme qué les parece? en el próximo posts les cuento más de la presentación en Urban Kitchen. 

Ya vengo! luego del partido de Uruguay y Costa Rica saldré con mi hijito a una matineé… gracias a Ariel Power Pods he podido ver tranquila el partido y saldré con la familia… adiós sábados enteros de lavado!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook