MY STYLE FILES BLOG: Aprendiendo a cocinar en Urban Kitchen

Aprendiendo a cocinar en Urban Kitchen

20:15

Como les comenté en el post anterior, Ariel nos presentó su nuevo lanzamiento Ariel Power Pods en Urban Kitchen que es un espacio gastronómico de cocina participativa, es decir es un lugar donde puedes vivir una experiencia culinaria diferente ya que aprenderás a cocinar de la mano de excelentes chefs y luego comerás lo que has cocinado.


Nuestro Anfitrión fue el Chef Ignacio Barrios quien nos enseñó a preparar cinco tipos de ensaladas: Quinoa graneadita con zapallo loche, almendras y tomates, Duraznos al grill con queso azul, nueces y berros, Pollo al harissa con ensalada de toronja, Ensalada de hinojo y mariscos con sumac y granada y finalmente Noodles con berenjenas y mango, todas deliciosas y obviamente fueron preparadas por nosotras con ayuda de Ignacio.













No pude tomar muchas fotografías del lugar ya que estábamos muy ocupadas cocinando (en mi caso también aprendiendo) y luego disfrutando de la cena  pero les comparto más abajo algunas imágenes que nos tomaron esa noche y que pude encontrar en la página de Facebook de Ariel y otras prestadas de Helga de Soda Time.

En líneas generales la experiencia fue muy interesante ya que aprendes a cocinar, aprendes nuevas recetas, pasas un momento agradable en buena compañía y comes lo que cocinas! Urban Kitchen tiene una amplia variedad de clases (la lista la podrás encontrar en su website AQUÍ) y para todos los gustos, con diferentes grados de dificultad o elaboración y en promedio cada clase dura dos horas. En mi caso regresaré pronto para una clase de cocina en parejas que he visto que tienen y me ha interesado mucho.

Pueden ubicar a Urban Kitchen en:

Av. Javier Prado Oeste 285 Magdalena Del Mar, Lima.

Teléfono (01) 6375397

Dirección de correo electrónico info@urbankitchen.pe

Sitio web http://www.urbankitchen.pe

Facebook: https://www.facebook.com/urbankitchenpe

Besos,

Caro

P.D. Se vienen muchas novedades en el blog así que suscríbanse por e-mail (en la casilla de la columna de la derecha) para que estén al tanto de todo y no se pierdan nada!

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook