MY STYLE FILES BLOG: ¿Cómo funciona el sistema de 3 pasos de Clinique?

¿Cómo funciona el sistema de 3 pasos de Clinique?

20:46

Hace una semana asistí a un delicioso desayuno para la prensa en las oficinas de Clinique en Perú. En este desayuno nos contaron como desde hace años el Sistema de 3 Pasos de Clinique ha sido puesto a prueba en innumerables ocasiones y desde hace 40 años es el favorito de las mujeres en todo el mundo. Y no solo eso… durante el desayuno pudimos probar y experimentar la sensación de tener una piel más limpia, radiante y luminosa!


Clinique en su Sistema de 3 Pasos dispone de varias fórmulas para cada tipo de piel que van desde las pieles más sensibles a las normales, secas, grasas y muy grasas.

PASO 1: Limpieza suave y eficaz


El jabón líquido de Clinique trabaja para retirar las células muertas de la superficie de la piel, la suciedad y la grasa del rostro y así tenerla limpia y preparada para el segundo paso.

PASO 2: Exfoliación… el paso que marca la diferencia


La acción exfoliante de la Loción Clarificante de Clinique es el paso que marca la diferencia a la hora de conseguir una buena piel. Desprende las células muertas de la superficie de la piel (aquellas que causan que tengamos el aspecto apagado) y así logramos tener una piel limpia, uniforme y con aspecto fresco y luminoso. Además de eso su fórmula especial para cada tipo de piel aporta otro tipo de beneficios, como por ejemplo ayuda a las pieles secas a retener la humectación al máximo y para el caso de las pieles grasas evita la aparición de brotes de acné.

PASO 3: Humectación


Dramatically Different Moisturizing Lotion (creada por dermatólogos) mantiene el equilibrio óptimo de humectación en la piel, mejora su textura y además funciona como barrera frente a los agresores externos. La textura está disponible en su tradicional loción o en una nueva fórmula en gel sin aceites como la que muestro en la foto de arriba ideal para las pieles grasas.

Yo ya estoy usando el Sistema de 3 Pasos de Clinique 2 veces al día (por las mañanas y las noches) desde hace una semana antes de usar mis cremas de tratamientos específicos y he podido notar que mi piel está más suave y luce más sana.

Para quienes tienen el cutis mixto como el mío o cutis graso no se preocupen ya que el humectante no deja la piel brillante y con el paso de los minutos o las horas el rostro no termina con sensación oleosa extrema a pesar de que luego de efectuar estos pasos usé la crema de tratamiento antiedad, la de contornbos de ojos, etc.

Y finalmente la loción clarificante es lo máximo! cuando empecé a usar este sistema tenía algunos pequeños brotes de acné en la frente y en un par de días desaparecieron por completo!!

Para que sepas exactamente que fórmula del Sistema de 3 Pasos de Clinique es la adecuada para tu tipo de piel acércate a los módulos de Clinique de Saga y Ripley ya que cuentan con profesionales que gustosos y sin compromisos te harán un diagnóstico de piel y podrás probar el Sistema de 3 Pasos allí mismo para que notes el antes y después y sientas de primera mano todos los beneficios que puedes tener con su uso.

El precios del Sistema de 3 Pasos va desde S/199 soles pero de vez en cuando lanzan una versión pequeña como para usar en la cartera que tambiéjn está buenísima!

Dénse una vuelta a los puntos de venta para que prueben y cuéntenme qué tal les pareció, y si ya usas este sistema dime qué tal te va.

Besos,

Caro

P.D. aquí abajo les dejo algunas fotos del evento:








Te podría interesar

0 comentarios

Facebook