MY STYLE FILES BLOG: La Roche - Posay & Femme by Gerardo Larrea

La Roche - Posay & Femme by Gerardo Larrea

20:58


La semana pasada asistí a un encantador desayuno temático de La Roche-Posay en el restaurante Delifrance en Miraflores, en el cual se presentaron los nuevos productos: Substiane Serum y Redermic R Ojos además de la nueva campaña de La Roche-Posay y el diseñador peruano Gerardo Larrea, quien inspirado en París creó una línea de pañuelos de seda exclusivamente para La Roche-Posay.


Con el paso del tiempo la dermis pierde densidad (se vuelve más delgada) y la piel pierde la tensión (flacidez), para combatir este problema La Roche-Posay han desarrollado SubStiane [+] su primera gama de productos anti-edad dedicada a la piel madura que ayuda a regenerar la sustancia de la piel, así como la corrección de la flacidez cutánea y la redefinición del rostro.

Dentro de esta gama de productos se encuentra SubStiane Serum el primer concentrado anti-envejecimiento que otorga  resultados visibles: La piel se siente más densa y más plena, rejuvenecida, radiante, cómoda… y lo más importante con disminución de las arrugas.

Su fórmula es en gel, ligera y no grasa, es fácil de aplicar y penetra la piel instantáneamente, además tiene una sutil y discreta fragancia.

Otro producto que nos presentaron fue Redermic R Ojos, el cual es perfecto para tratar las arrugas, falta de luminosidad y los ojos de aspecto cansado que con el paso de los años todas tenemos. Su fórmula contiene Retinol que suaviza las arrugas y ayuda a tensar el contorno de lo ojos. En la profundidad corrige las arrugas promoviendo la generación de celular nuevas. Además contiene también cafeína el cual es un ingrediente activo valioso para los productos que afectan el contorno de los ojos y para el cuidado anti-fatiga.

Redermic R Ojos es un concentrado anti-envejecimiento intensivo para obtener resultados visibles: Se alisan las arrugas y las patas de gallo, se reducen las ojeras, el contorno de los ojos se energiza y nivela para tener unos ojos frescos y radiantes!

Como les comenté líneas arriba junto con este lanzamiento presentaron la nueva campaña de La Roche-Posay que cuenta con una colección de pañuelos ilustrados por Gerardo Larrea llamada Femme by Gerardo Larrea con divertidos diseños en los principales monumentos franceses como en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y las Pirámides de Louvre. Son tres modelos de pañuelos preciosos que podrás coleccionar, podrás llevarte a casa uno de ellos por la compra de 2 productos de la línea anti-edad: Active C, Redermic o Substiane, en Fasa, Mifarma, Inkafarma, Wong, Metro y Roosevelt. Perfectos como para hacer un lindo regalo por el día de la madre ya que estará vigente hasta fines de mayo o agotar stock.

Les dejo algunas imágenes del evento que además de agradable fue muy educativo ya que contamos con la presencia del reconocido dermatólogo el Dr. Juan José Lazarte, quien nos dió una charla sobre envejecimiento y productos antiedad muy interesante.






Ustedes ya probaron estos productos? qué les pareció?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook