MY STYLE FILES BLOG: Ideas de regalo para mamá

Ideas de regalo para mamá

20:53

El día de la madre está acercándose cada día más y aquí les dejo una lista de ideas de regalo que podrían tomar para engreír a mamá en su día:

1.- Taza personalizada de With The Eyes Closed Perú: hace unos meses les encargué a los chicos de With The Eyes Closed Perú una taza personalizada para mi esposo por su cumpleaños con un diseño donde aparecía él con nuestro hijo y detalles de Star Wars (que le gusta a él) y Angry Birds Star Wars (que le gusta a nuestro hijo) y a él le encantó!! (les compartí la foto por facebook) 100% recomendados, son super puntuales, atentos y se percibe que ponen mucho cariño y amor en su trabajo, hacen tazas, cuadernos de notas, relojes, etc. Ahora están lanzando una edición especial de tazas para mamá (por un lado el diseño que se muestra en la foto y por el otro lado el nombre de mamá) a un super precio. Contáctenlos AQUí a su Facebook o en el correo electrónico que indica la imagen.

2.- Otra opción de regalo personalizado nos trae La Mariquitilla, quien decora, lo que tú quieres usar con la técnica del Quilling (Filigranas)! Decora agendas, separalibros, posavasos y más. Los diseños son únicos!! Yo tengo unos posavasos preciosos hechos con pétalos naturales secos.


3.- Canasta de regalo de Yerbatero Emolientes: perfecto para engreir a tu mami en la oficina, envíale un delicioso desayuno saludable que además contiene una canasta con diferentes tipos de lindos detallitos como por ejemplo productos de belleza, billeteras, finos packs de notas, cupones de descuentos para diferentes marcas de accesorios, calzados, etc. Hay para todo tipo de presupuesto.


4.- Y de bienestar se trata que mejor que una relajante sesión masajes relajantes o descontracturantes en DiBlu Salón & Spa que tiene ambientes perfectamente equipados y profesionales A1 a precios buenísimos (los masajes descontracturantes están desde 60 soles y los relajantes desde 55 soles). También pueden encontrar  cambios de look, manicure, pedicure spa, etc.


5.- Para que mamá esté cómoda y más linda aún mientras duerme qué mejor que una pijama hermosa? pues para esto tenemos a In Bloom que ya lanzó su nueva colección otoño / invierno 2014 de pijamas en diferentes modelos muy femeninos y en algodón. Pueden encontrar estas pijamas en Ripley Jockey Plaza, San Isidro, La Rambla San Borja, San Miguel, Miraflores y Trujillo.


 6.- Y para complementar los outfits de mamá que mejor que unos accesorios con mucha personalidad, aquellos que con solo usarlos realza por completo nuestra tenida, para ello tenemos los accesorios de Sparkle que nos harán brillar en cualquier lugar.



Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook