MY STYLE FILES BLOG: DIiblú blogger's night

DIiblú blogger's night

21:07

Hace algunas semanas Diblu Salón & Spa nos invitó a un grupo de bloggers a disfrutar de un agradable cocktail conociendo sus bellas instalaciones y probando algunos de los tratamientos que ofrecen.

Sus instalaciones son hermosas, muy confortables y acogedoras en las cuales podrás relajarte y desconectarte del mundo. Tienen ambientes especiales como por ejemplo suite de novias, masajes y depilación, bronceado instantáneo en spray, tratamientos faciales y corporales, etc.






Imágenes: Soda Time

Además de conocer las instalaciones pudimos probar productos de algunas empresas que auspiciaron el evento, como por ejemplo los productos faciales de Selvert, manicure gracias a Orly y para el caso del caso del tratamiento capilar los especialistas de  Diblu Salón & Spa nos sometieron a un rápido diagnóstico del estado de nuestro cabello y en mi caso me aplicaron un mini Brazilian Blowout. También en tratamientos capilares estuvo presente Joico y a pesar que no recibí esa noche ningún tratamiento con ellos pude probar algunos de sus productos gracias a unas muestras que me obsequiaron (ya les cuento más en otro post).




Como ven fue una noche donde Diblu Salón & Spa nos trató como reinas y pudimos relajarnos un ratito y pasar unas horas muy entretenidas entre amigas, departiendo y conociéndonos más. Ya en otro post les cuento con mayor detalle mi experiencia con el Mini Brazilian Blowout, con los productos de Joico, Selvert y todo el universos de productos de Orly que me dejó fascinada!



 Imagen: @carlapaolaruiz

Muchas gracias a Diblu Salón & Spa y su equipo por la experiencia, 100% recomendable su servicio, pueden encontrarlos en:

Facebook: https://www.facebook.com/diblusalon

Website: http://www.diblusalon.com

Dirección: Av. Juan de Aliaga 723 Magdalena.

Teléfono: 6275082


Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook