MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos!: Nivea crema corporal bajo la ducha

¡Lo Probamos!: Nivea crema corporal bajo la ducha

21:42

El fin de semana pasado recibí una linda sorpresa gracias a nuestros amigos de Nivea, la nueva crema humectante corporal para usar bajo la ducha. No tienes suficiente tiempo por las mañanas? no te aplicas crema humectante?… este producto es perfecto para tí!


Sólo tienes que ducharte con normalidad y como lo indica la imagen de arriba enjuaga el jabón y en la piel húmeda aplica el producto con suaves masajes, luego enjuaga nuevamente, sécate, vístete y ya estás lista con la piel suave y humectada. pueden encontrarlo en dos variedades, para piel seca y para piel normal.


Como les comenté arriba el fin de semana llegó a mi casa este producto en su versión para piel seca y no dudé en usarlo, confieso que soy de esas personas que no usan crema humectante argumentando falta de tiempo así que la crema corporal Nivea bajo la ducha me cayó como anillo al dedo.

Así que tomé mi ducha como de costumbre y al final usé  Nivea bajo la ducha usando la misma cantidad (inclusive un poco menos) que usaría para aplicarme crema humectante y finalmente me enjuague nuevamente. Luego de secarme sentí mi piel realmente humectada y suave simplemente me encantó! en realidad ahorras tiempo con este producto ya que simplemente te secas la piel y ya puedes vestirte sin problemas.

No te deja la piel grasosa y descuida que no deja residuos o mancha tu toalla (por lo menos si sigues las instrucciones de uso no hay problema). Respecto al aroma es muy suave, casi imperceptible lo cual es bueno ya que así puedes usar tu perfume sin temor a que se mezclen muchos aromas y finalmente tu piel queda humectada todo el día!! Definitivamente seguiré usándolo ya que es muy práctico y realmente bueno.

Puedes encontrarlo en los estantes de las cremas corporales en todas las cadenas de farmacias, supermercados o autoservicios en sus dos variedades a aproximadamente S/.15.00.

Ya la probaron? me cuentan.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook