MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos!: Esmaltes Color Show de Maybelline NY

¡Lo Probamos!: Esmaltes Color Show de Maybelline NY

21:16

Hace unas semanas asistí al evento de lanzamiento de la mascara Big Eyes y los esmaltes Color Show de Maybelline NY en Perú y hasta el momento les puedo decir que son los mejores esmaltes que he probado hasta ahora… aquí les cuento las razones.


Tengo la mala suerte de tener uñas muy débiles y que se pelan, así que ya imaginarán que los esmaltes no duran mucho en mis uñas (a pesar que uso tratamientos, bases, el esmalte y el top coat), eso sumado a las labores del día a día en casa y en el trabajo hacen que una manicure linda me dure intacta a lo mucho 3 días.

Bueno les cuento que he probado los esmaltes Color Show de Maybelline NY y no salen con NADA!… sólo con el removedor de esmalte, es decir tiene una excelente duración gracias a su fórmula en gel y esta vez sólo he recurrido al removedor de esmalte para reemplazar el color y no para retirar el resto que queda cuando se daña la manicure. La brocha se desliza suavemente lo cual permite una fácil aplicación, sólo bastan dos capas del producto para lograr tener un color vivo y duradero.

Color Show de Maybelline NY llegó para quedarse, tiene una gama de 45 tonos coloridos es innovadores y además cuenta con 7 tonos metálicos. Hasta fines de marzo tienen un precio de introducción de S/.9.90 y luego de ese periodo su precio regular será de S/.12.90… super económicos!!


It’s show time!!. Ya lo probaron? me cuentan qué les pareció.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook