MY STYLE FILES BLOG: Rejuvenece tu piel con Lederm de L’bel

Rejuvenece tu piel con Lederm de L’bel

21:55

Hace unos días fui invitada junto a otras bloggers a la presentación de Lederm, la línea tratamiento antiedad de L’Bel que promete equilibrar nuestra piel en tan solo 7 días y que además brinda componentes y beneficios específicos para cada edad:


• 35+: REVITALIZA. Lederm 35+ activa los vitagenes que aumentan la producción de proteínas de defensa de las células, los tejidos y la piel. El resultado: una piel más revitalizada, hidratada y sin arrugas.

• 45+: REAFIRMA. Lederm 45+ activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura de soporte. El resultado: Una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas.

• 55+: FORTALECE. Lederm 55+ reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel más fuerte, firme, elástica y con menos arrugas.

Esta nueva línea de L’Bel comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos. Además ha sido elaborada cumpliendo con altos estándares de seguridad, lo que le ha permitido certificarse como una fórmula dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, libre de preservantes (parabenos) y clínicamente probada.

Durante el evento nos explicaron y demostraron cómo efectuar una correcta limpieza facial y aplicar Lederm para que nuestra piel pueda recibir todos los beneficios y así tan solo en 7 días se las células de nuestra piel se renueven dejándola luminosa, rejuvenecida y tersa.



Empecé hoy a usar los productos y les puedo adelantar que la textura es suave, el aroma muy sutil y la piel absorve muy bien las cremas, la crema de día no deja la piel brillante (ojo que no es necesario aplicar abundante producto), ya luego les cuento qué tal me va. Por lo pronto si desean conocer más sobre estos y otros productos de L’Bel las invito a visitar su página web y su fan page en Facebook.

Ya vengo!!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook