MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos!: Mascara full size de Esika

¡Lo Probamos!: Mascara full size de Esika

21:51

Hace algunos días publiqué en mis redes sociales mi fotografía realizando el Reto Full Size de Esika. Esika es una marca de cosméticos de Belcorp que muy amablemente envió a mi casa la nueva Máscara Full Size para que la pruebe y pueda contarles mis impresiones al usarla.


Como les he contado en otros posts, mis pestañas son muy pequeñas y no son rizadas, siempre trato de salir de casa con los ojos maquillados para que mi mirada se vea “despierta”, pues bien justo el día que llegó el obsequio de Esika yo salía con mi hijo hacia la piscina para que practique natación y llámenlo el destino o coincidencia no me había maquillado puesto que se nos hacía tarde así que mientras mi hijo nadaba yo lo esperaba en la zona de espera para padres y aproveché en maquillarme y tomarme un par de fotos, cuando no uso máscara para mis pestañas mis ojos se ven así:



Y es que la máscara para pestañas es un básico del maquillaje que jamás nos debe faltar. Y miren el cambio cuando usé la Máscara Full Size de Esika (ojo! que no usé rizador de pestañas antes de la aplicación):


Quedé muy contenta con el resultado ya que mis pestañas lucían más largas, sin grumos, pegotes y con un acabado muy ligero. El secreto está en la fórmula con la que ha sido creado el producto libre de ceras y además por la forma de su cepillo, el cual es curvo y flexible con cerdas duales, las cuales permiten puedas aplicar la cantidad exacta en cada una de tus pestañas inclusive en las más cortas. Además duró todo el día y es a prueba de agua!

Precisamente hoy la consultora a quien regularmente compro los productos de Esika me trajo el catálogo vigente de este mes y les comento que la Máscara Full Size está a un muy buen precio, a sólo S/.24.90 (su precio normal es de S/.45.00) y según lo que puedo ver en el catálogo es que esta máscara viene en tres colores diferentes: negro (para una mirada intensa), azul (para resaltar los ojos claros) y negro-marrón para una mirada dulce y llamativa).

Para conocer más sobre este u otros productos contacten a una consultora o visiten la página de Internet de Esika o su fan page de Facebook.

Ya probaron esta máscara, qué les pareció?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook