MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos!: Deluxebox Plante System

¡Lo Probamos!: Deluxebox Plante System

21:57

Hace unas semanas asistí al lanzamiento de la cajita de edición limitada Deluxe Box – Plante System. Plante System es una marca francesa especializada en el cuidado de la piel con productos orgánicos y ecológicos, los cuales cumplen con los altos estándares de calidad y normas cosméticas requeridas en Europa y no son probados en animales.



Plante System cuenta con la certificación Eco Cert la cual garantiza que el 95% de los ingredientes son de original natural y ahora Deluxe Box ha preparado una cajita de edición limitada y exclusiva de Plante System la cual contiene algunos productos en tamaño regular y algunas muestras que me encantaron!! Precisamente llevé a mi viaje de vacaciones familiares los productos de mi cajita.

El producto que más me gustó es el Agua Micelar Pureté, en la cajita estaba la presentación de 100 ml, lo que hace el Agua Micelar es capturar la suciedad y grasa de la piel a manera de imán, sólo basta agregar unas cuantas gotitas a un poco de algodón para retirar las impurezas y oleosidad del rostro y cuello.

Luego está la espuma Limpiadora Pureté en la presentación de 150 ml, es muy suave y sirve para limpiar y desmaquillar el rostro y ojos, deja la piel suave, hidratada y luminosa.

Fluido Hidratante Précieux con Edelweiss & l’Antarcticina de 40 ml, especial para pieles normales y mixtas para conseguir una piel firme, luminosa y radiante gracias a la Antarcticina y a la vez aporta elasticidad y flexibilidad por su contenido de ácido hialurónico.

Bálsamo contorno de ojos antiarrugas efecto lifting con goma de Acacia en presentación de 2ml… en verdad sientes el efecto lifting en cuanto lo aplicas y además de eso descongestiona los párpados hinchados y atenúa las líneas de expresión.

Además de estos productos podrás encontrar en la cajita 50 ml de la crema de manos BIO con manteca de Karité,  10 ml de Bonne Mine Fluido Hidratante con color que inclusive da un efecto muy parecido al de una BB cream, 10 ml de hidratante corporal Velouté y 2 ml de Rosa Kalm crema antirojeces, que ayuda a las pieles irritadas, sensibles y que inclusive puedes usar luego de una depilación.

La cajita ya está disponible en www.deluxebox.pe en cantidades limitadas y además de eso también en su tienda on line encontrarás los productos Plante System en packs especiales.

Si han probado estos productos me cuentan qué tal les pareció.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook