MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos!: Colección Hidro-cauterización de Pantene

¡Lo probamos!: Colección Hidro-cauterización de Pantene

21:59

Hace algunas semanas llegó a mi casa una linda sorpresa!, la colección completa de Hidro-Cauterización de Pantene, la cual está compuesta por el shampoo, acondicionador, crema para peinar, el tratamiento termoprotector y las ampollas 3 minutos de pantene (aquí el post que hice sobre ellas). Precisamente ese fin de semana tocaba teñirme el cabello así que empecé a usarlo inmediatamente después y me encantó!


El shampoo es muy suave, empecé a notarlo en cuanto lo apliqué, se sentía tan suave como una crema hidratante e inmediatamente sentía como se desenredaba fácilmente mi cabello muy similar a como se desenreda mientras se aplica un acondicionador… pero ojo! esto bastó solo con el shampoo!

El acondicionador al igual que el shampoo es suave también y cumple perfectamente su función, el aroma de ambos productos es ligero y no es empalagoso. Ya cuando mi cabello se secó naturalmente noté como se encontraba más dócil, suave e inclusive un poco menos esponjoso y con menos frizz de lo acostumbrado, apliqué la crema para peinar en los largos y puntas y fue así como el volumen se redujo e inclusive el frizz despareció, quedé muy contenta con el resultado ya que además el cabello se me veía ordenado y no se sentía pegajoso o con ese brillo incómodo que grita a los cuatro vientos que algo tienes puesto en el cabello y que todo el polvo del ambiente se quedará pegado allí.

Yo me plancho el cabello casi interdiariamente (imagínense… cabello teñido + plancha) así que al día siguiente (luego de repetir la rutina de lavado de cabello con pantente hidro-cauterización y secar mi cabello) apliqué el tratamiento termoprotector… lo primero que me llamó la atención de este producto es que su textura es cremosa (el producto que usaba regularmente es en spray), pues bien, lo apliqué en largos y puntas, esperé un momento antes de planchar el cabello… y desde entonces no lo dejo de usar cada vez que tengo que usar una secadora o la plancha… y es que realmente sientes como si cada cabello tuviese una película protectora que aislará a tu cabello del calor y lo cuidará para que no se dañe tanto, sobre todo si lo tienes teñido y usas constantemente una plancha o la secadora de cabello.

Ya voy usando la línea completa desde hace mas de una semana… ya casi dos y  a la fecha lo tengo suave, tiene el brillo natural del cabello cuando está sano, siempre está desenredado y como nota adicional no me sacó caspa! los resultados en mi cabello me encantaron y por ello no dudé en llevarlos al pequeño viaje al norte del país que hice con mi familia ya que estuve expuesta al sol, al cloro de la piscina, al agua de mar además de otros agente contaminantes que dañan y secan el cabello, así que no duden que en especial para el verano cae muy bien usar esta colección de Pantene ya que como su mismo nombre los indica hidrata el cabello y repara el daño de agentes externos.

Les aconsejo usar esta línea de Pantene, en especial si su cabello es teñido como el mío o que han pasado alisados, permanentes, mechas, etc. ya que esta colección ha sido especialmente diseñada para reparar el daño químico hidratando profundamente y sellando las cutículas del cabello al contacto para tener un cabello invencible. Si lo usan me cuentan qué tal les pareció.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook