MY STYLE FILES BLOG: Verano con bloqueadores La Roche - Posay

Verano con bloqueadores La Roche - Posay

22:07


Hola a todos!!! como algunos sabrán sea invierno o verano siempre uso bloquedor en el rostro ya que por lo menos en Perú el índice de radiación UV es elevado a diferencia de otros países y los bloqueadores que hasta ahora se van adaptando a mis necesidades y los de mi familia son los de La Roche Posay.

Y ahora les comento los que tenemos aquí en casa y qué tal nos va usándolos:


El primero es Anthelios Dermo-Pediatrics que lo usa mi hijo de 4 años todos los días cada vez que sale a jugar o a la piscina e inclusive en el colegio cuando sale al recreo… uno de los elementos de la lista de útiles del colegio fue un bloqueador de 50+ spf para que se apliquen antes de salir al recreo en los días de sol… en mis tiempos (como diría mi madre hace unos años y ahora repito yo) no nos enseñaban desde tan temprana edad a cuidarnos de la radiación uv.

Bueno, decidí comprar esta presentación de bloqueador para niños por varios motivos:

Es resistente al agua.
Es libre de parabenos.
No es perfumado.
Por su textura (es muy ligera, como leche y se aplica con mucha facilidad y rapidez en la piel de los niños)  y fácil aplicación con spray.


El segundo es Anthelios XL 50+ spf en crema con color, que además de protegerme la piel viene con color para no dejar la piel con el clásico color blanquito de bloqueador… es más me ayuda un poco a no verme tan pálida!!!

Y las novedades que nos tiene La Roche Posay este año son estos dos productos que ya he probado y me parecen buenísimos también:


Anthelios XL 50+ spf crema gel toque seco… perfecta para las pieles mixtas a grasas (debido a su textura en gel) con acción anti brillo, deja la piel visiblemente suave y sin ese color blanquito que dejan otros bloqueadores convencionales.


Anthelios AE 30 spf serum invisible anti edad, es decir que además de cuidar nuestra piel de la radiación ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas!  tiene una textura muy ligera y con tecnología “acuagel” que hace que al momento de la aplicación sientas tu piel fresca, sin brillo y ni se nota que tuvieras puesto el bloqueador… en mi opinión perfecto también para los hombres ya que el acabado es super discreto y con propiedades anti edad que no les caerá nada mal :)

Todos estos productos de La Roche Posay se encuentran a la venta en farmacias y boticas a nivel nacional, son buenísimos y hay para toda la familia y de acuerdo a cada necesidad!!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook