MY STYLE FILES BLOG: Probando el kit de Mechas Californianas de L’Oreal Paris

Probando el kit de Mechas Californianas de L’Oreal Paris

22:25


La semana pasada llegó a mi casa un kit de coloración de L’Oréal Paris llamado Excellence Californianas, el cual permite obtener la tendencia de mechas californianas en tu casa. Ya antes había visto videos en el web site de L’Oreal de España y el producto me pareció super interesante así que la llegada del kit a mi casa me dejó más que contenta.

Los kits de Excellence Californianas contienen:

  • Tubo de crema aclarante .
  • Crema reveladora.
  • Sachet con polvo decolorante.
  • Shampoo de tratamiento enriquecido con nutri-ceramidas.
  • Cepillo expert patentado.
  • Folleto explicativo y guantes.
  • El cepillo aplicador expert está diseñado especialmente para obtener el mejor look de mechas californianas al instante, solo basta usarlo de medios a largos para conseguir el look perfecto.


Existen 4 tonos para cada tono de cabello:

– Tono 1: Castaño Oscuro a Negro
– Tono 2: Castaño a Castaño Oscuro
– Tono 3: Castaño Claro a Castaño
– Tono 4: Rubio a Rubio Oscuro

Yo recibí el kit con el tono 3, de castaño claro a castaño… aquí hago un paréntesis, mi cabello naturalmente es castaño oscuro y hace unas dos semanas me lo teñí de color castaño claro rojizo caoba (color 5.5 de Excellance Cream de L’Oreal también) así que en principio me hice a la idea que mi cabello no quedaría exactamente como el color que muestran en la caja ya que mi base es más oscura y rojiza que la recomendada para ese tono.

Si bien el folleto que viene en la caja es bastante claro igual revisé nuevamente los videos colgados en la red para la aplicación de este producto y que comparto con ustedes aquí:

MECHAS CONTRASTADAS



Realmente estos videos son bastante didácticos y es tal cual se aplica el producto, finalmente me decidí por las mechas degradadas.

Si se anima por usar este kit tomen nota de algunas cositas que me pasaron durante la aplicación:
  1. Cuando tengan que sacudir en forma vertical la mezcla háganlo muy bien ya que cuando estaba terminando de aplicar el producto en el cepillo (quedaba ya muy poco en el frasco) descubrí grumos de polvo decolorante que no se habían integrado bien a la mezcla, así que a mezclar bien!
  2. Traten de aplicarse el producto en un lugar ventilado ya que tiene un olor fuerte, por lo menos mucho más fuerte que el de los tintes convencionales que venden en kits para aplicación en casa.
  3. Precisamente debido al olor fuerte no apliqué suficiente producto en los mechones de cabello cerca a mi rostro (que son más pequeños debido a que mi cabello está cortado en degradé) además que temía que si aplicaba mucho producto me manche el rostro… cosa que si sucedió, ya que no iba a estar 45 minutos estática, no?… bueno como mencioné no apliqué suficiente producto y por consiguiente esas mechas se decoloraron menos que el resto de cabello, así que siempre se debe aplicar suficiente producto!. 
  4. Como mencioné líneas arriba el kit que usé correspondía al Tono 3, pero a pesar de ello los mechones quedaron  castaños rojizos como correspondería al Tono 1.

Y este fue el resultado obtenido luego de 45 minutos:



Lo que más me gustó fue la fácil aplicación, el cepillo expert es un hit definitivamente ya que aplica exactamente la cantidad necesaria en el cabello, no derrama el producto y es muy sencillo usarlo. Lo que si no puedo negar es que el cabello acaba un poco dañado, obviamente por el proceso de decoloración, pero si tu cabello no tiene daño previo entonces no habría mayor problema y sólo habría que usar productos adecuados para su cuidado.

Lo que si me gustó es que no quedó  rubio, me gusta el tono castaño rojizo que tienen las mechas, imagino que es debido a que usé el tono 3 y que mi base previa era con tonos caoba.

Este kit lo puedes encontrar en supermercados (a la fecha en Wong y Metro), cadenas de farmacias, perfumerías a nivel nacional y cuesta aproximadamente S/. 34.90 Se anima a usarlo?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook