MY STYLE FILES BLOG: Comprando por Internet: Vip Soul

Comprando por Internet: Vip Soul

22:16


Hace algunas semanas hice una compra a través del club de compras online VIP SOUL. Esta empresa se quiere posicionar como la mejor opción de compras por internet para aquellas personas que buscan artículos de marcas de prestigio en los rubros de la moda, belleza, hogar y tecnología. VIP SOUL es sólo para miembros registrados, quienes recibirán por correo electrónico las campañas flash que preparará semanalmente para que estos puedan acceder a catálogos novedosos de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional.

El proceso de compra es muy fácil:
  1. Ingresas a www.vip-soul.com
  2. Registras tus datos e inicias sesión para empezar a comprar.
  3.  Eliges los productos que deseas comprar y eliges la opción Procesar Orden.
  4. Registras la dirección de envío, eliges la forma de pago (tarjeta de crédito o débito, mediante el sistema pago efectivo, con depósito en cuenta o incluso en efectivo contra entrega) y listo, tu pedido llegará a la puerta de tu casa y te lo entregarán en tus propias manos a través de un servicio de mensajería.
Ahora hago un punto aparte, mi pedido me lo entregaron cerca de tres días después de la fecha correspondiente a la entrega, según informó el servicio de mensajería yo no me encontraba en mi domicilio (vivo en un edificio) y sinceramente yo si me encontraba en casa, no tocaron mi timbre y el conserje jamás vio a ningún mensajero con un envío para mi. El asunto es que aparentemente fueron a dejarme el pedido a casa dos días seguidos sin encontrarme y decidieron llamarme para coordinar la entrega, les indiqué que en caso no me encuentren (ya que tenía una reunión de trabajo el día que me dijeron pasarían a dejarlo) o no haya nadie en casa lo entreguen al conserje o vigilante  y el servicio de mensajería me dijo que no tenían autorización para dejarlo con vigilantes o con personas que no residan en mi domicilio… así que cuando hagan su pedido organicen bien su tiempo o coordinen bien en su casa  para que siempre haya alguien que reciba su pedido.

Fuera de eso todo muy bien, compré un par de pulseritas de fantasía que llegaron en una linda bolsa de regalo y con un embalaje fuerte como para que el producto no se dañe durante el tránsito, esto último es muy importante ya que cuando compro por internet además de efectuar una transacción segura lo que siempre me preocupa es que mi compra llegue en perfectas condiciones, cosa que VIP SOUL hace y lo demostró cuando recibí mi pedido.

Siempre actualizan sus ofertas, hay una gran variedad de productos y marcas para todos los gustos, de muy buena calidad y a buenos precios. Visiten y regístrense en VIP SOUL, sobre todo en esta época en que más de uno buscamos opciones para regalar encontrarán ofertas muy interesantes.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook