MY STYLE FILES BLOG: Tommy Hilfiger: Colección damas Primavera/Verano 2013

Tommy Hilfiger: Colección damas Primavera/Verano 2013

22:59


Hace unas semanas asistí al cocktail de presentación de la nueva colección primavera-verano 2013 de Tommy Hilfiger en su boutique del Jockey Plaza. El evento fue muy lindo y acogedor para todos nosotros, el equipo de Tommy Hilfiger en Latinoamérica nos recibió a cada uno de nosotros en la boutique y nos comentó todo los detalles sobre la nueva colección.

La colección para damas se llama “Prep Passport”, la cual está inspirada en un tour alrededor del mundo presentándonos tres aventuras diferentes:

Nautical Prep: Inspirada en la Ciudad del Cabo, la característica principal es su paleta de colores, que va desde el blanco brillante o rojo tomate hasta el azul oscuro que sorpresivamente es fresco. Como es natural este estilo tiene rayas y prints con temas náuticos como por ejemplo pájaros, botes y rayas inspiradas en sogas. Los detalles son exquisitos: costuras veteadas, botones de ancla, lentejuelas, rayas, etc. Las principales piezas de esta colección son  el blazer de twill, el vestido de lino, suéteres de algodón-seda, denim de colores o estampados para lograr un estilo urbano que complete el perfecto traje de viaje.





Ethnic Prep: Inspirada en la India, posee una mezcla de colores cálidos como los rosados y naranjas junto con verdes y amarillos. El denim de color es clave así como también los pantalones de twill de 5 bolsillos, los suéteres y camisas de popelina entalladas. Los detalles incluyen brillo y tejidos ligeros así como bellas combinaciones de color en los foulards con prints étnicos, estampados ikat, pequeños paisleys y patrones pintados a mano.






Safari Prep: Aquí se respira aires del África, con tonos neutrales mezclados con influencias tribales. Botones de madera, bordes de cuero, toques de oro y detalles naturales pueden observarse en suéteres y pantalones. Telas ligeras, con texturas y mezclas de voiles y lino frescos, perfectos para el sol Africano. Una de las piezas claves es el pantalón al tobillo así como también las camisetas orgánicas en cuello-v en colores brillantes, sólidos y rayas. Estampados de jirafa y detalles escondidos sorprendentes, añaden un toque especial a esta colección.









Y esta es una muestra de lo que podrás encontrar en la boutique del Jockey Plaza además de todas las prendas de su lookbook que les mostré arriba:







Puedes encontrar las boutiques de Tommy Hilfiger en Lima en las siguientes direcciones:

Avenida Conquistadores 993, San Isidro.
Centro Comercial Jockey Plaza, Avenida javier Prado Este 4200, Santiago de Surco.
Centro Comercial Plaza San Miguel, cruce de la Avenida La Marina con la Avenida Universitaria, tienda 205 segundo nivel, San Miguel.
Visiten las boutiques de Tommy Hilfiger ya que podrán encontrar prendas bellas, frescas, versátiles y con el estilo preppy y náutico que lo caracteriza.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook