MY STYLE FILES BLOG: Tip para saber qué estación eres

Tip para saber qué estación eres

22:44

Recuerdan el tip de este post para saber si somos de temperatura fría o cálida? ahora les voy a enseñar un pequeño tip para saber a qué estación pertenecemos así que presta atención.

Muy al margen de las características físicas que la teoría de las estaciones nos dá para identificar a qué estación pertenecemos hay una característica específica que todas poseemos y que nos ayudará a saber si somos Invierno o Verano (para el caso de las de temperatura fría) o Primavera u Otoño (para el caso de las cálidas) y esta característica es la intensidad en la mirada, por ejemplo:

Para el caso de las chicas de temperatura fría usaremos las imagenes de Liv Tyler y Emily Blunt:

Liv Tyler y Emily Blunt temperatura de piel

Mira fijamente ambas imagenes… te das cuenta que lo que más llama la atención del rostro de Liv Tyler son sus ojos?… en cambio en el caso de Emily Blunt miramos el rostro completo, es decir a simple vista no hay algo en particular llame la atención.

Pues bien, una de las características principales de la estación Invierno es precisamente que quienes poseen esta temperatura son más “intensas” como en el caso de Liv Tyler y quienes son Verano son “suaves”. Cómo lo determinas? pues precisamente así como te mostré arriba… qué es lo que llama más la atención de un rostro? son sus ojos (cejas, ojos, mirada, pestañas) o miras el rostro completo?

Para el caso de las chicas de temperatura cálida usaremos las imagenes de Natalie Portman y Blake Lively:

Natalie Portman y Blake Lively

En este caso lo que más llama la atención del rostro de Natalie Portman son sus ojos  y en el caso de Blake Lively a pesar que tiene ojos claros y bonitos no llaman mucho la atención, en realidad prácticamente le miramos el rostro completo pero sus ojos no es lo que llama más la atención.

Igual que en caso de más arriba la temperatura cálida tiene como estación más intensa el Otoño (Natalie Portman) y más suave la estación Primavera (Blake Lively). Tomen en cuenta que estas imágenes son referenciales y la luz y calidad de ellas en algunos casos podrían no ayudar mucho.

Así que mírate a un espejo y fíjate si lo que más llama la atención de tu rostro son tus ojos o es el rostro completo. En otro post ya les cuento las demás características básicas que tiene cada estación.

Espero les haya gustado este tip.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook