MY STYLE FILES BLOG: ¿Qué temperatura de piel tengo?

¿Qué temperatura de piel tengo?

22:45

Aquí les enseño un tip para saber si tienes la temperatura de la piel cálida o fría y para eso sólo necesitas de un lápiz labial naranja y otro de color fucsia. Para efectos de este ejercicio usaré una fotografía de América Ferrera y otra de Jennifer López.

Empezaré con América Ferrera, encontré esta imagen en la que tiene muy poco maquillaje y con la que puedo trabajar para probar el color de los lápices labiales que les mencioné arriba:


Miren cómo cambia el rostro sólo con estos dos colores de lápiz labial:




En este caso el color que favorece más a América es el fucsia ya que noten cómo su rostro se llena de vida con ese color, sus facciones resaltan mucho más, esto quiere decir que la temperatura de América es fría ya que le favorece más un lápiz labial de color frío.

Ahora vamos a probar con una imagen de Jennifer Lopez:



Y en este caso también usamos el lápiz labial naranja y el fucsia:




En este caso el color que le sienta mejor a Jennifer López es el naranja, su rostro se ve más iluminado y fresco. Es decir Jennifer López tiene la temperatura de la piel cálida.

Ahora, estas imágenes y los colores los he usado para fines demostrativos, es un poco difícil hacerlo con fotografías que tienen luz diferente, calidad diferente, etc. así que los resultados quizá no los puedan apreciar facilmente.

Ustedes en casa pueden probar este tip para así poder descubrir si la temperatura de su piel es cálida o fría, simplemente basta los colores de lápiz labial que les mencioné, un espejo y tener la mente abierta ya que son dos colores muy fuertes que quizá no usamos, incluso podría darse el caso que cuando hagamos este ejercicio lo primero que pensemos es NO ME VA!! pero fíjense bien en sus facciones o en si su rostro se ve más iluminado con un color o con otro (con más vida).

Deben tomar en cuenta también que el color debe hacerlas “aparecer” como en el caso del labial fucsia con América Ferrera y no “comérselas” como en el caso de la imagen de Jennifer López donde el labial fucsia es el protagonista pero ella no.

Si no tienen esos colores de lápiz labial tómense una foto sin maquillaje y usen esta paginita que yo usé para elaborar este post: www.taaz.com es buenísima pueden probar allí diferentes tipo de peinados y maquillaje.

Cualquier duda que tengan sobre este tema me cuentan.

Ya regreso!!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook