MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos!: Rouge in Love… I’m in Love with my Lipstick

¡Lo probamos!: Rouge in Love… I’m in Love with my Lipstick

11:50

Rouge in Love lancome

Hola a todas y todos! qué tal su domingo? yo he tomado un break en las labores de la casa para poder publicar este post con el que inauguramos nuestra sección “LO PROBAMOS“, donde contaremos nuestra experiencia con algunos productos de belleza y cuidado personal que usamos y que podemos encontrar con facilidad en el mercado local, en este caso el precioso lápiz labial Rouge in Love de Lancome.

En cuanto lo vi fue amor a primera vista, la tapa era de metal cepillado con el detalle de un espejo sobre el que estaba escrito como con lápiz labial el nombre “Rouge in Love”, y en la parte de atrás tenía el diseño como de una costura roja y la barra es de color mate.


Pero lo más bello para mi fue el color… en este caso el 159B.   En las imágenes de abajo podrán ver cómo se ven mis labios con y sin Rouge in Love. Ambas imágenes las tomé de mi archivo personal por eso la iluminación es diferente pero se nota la intensidad del color y luminosidad que otorga a los labios Rouge in Love.


La textura del labial es suave y cremosa y tiene un ligero aroma a flores que es delicioso. Los labios quedan resplandecientes e hidratados durante 6 horas.

Rouge In Love tiene 24 colores diferentes:


Jolis Matins:

Para vestir los labios con un tono ligero, translúcido, da el efecto de labios mordidos de una sencillez esencial.

Boudoir Time:
Perfectos para mezclarlos con otros tonos y crear su propio color. Tonos rebosantes de alegría, electrizados por nácares que juegan con los contrastes.

Tonight is My Night:
Ideales para jugar con los contrastes poniendo un toque más claro en el centro de los labios y así parecerán más carnosos. Para un efecto más sofisticado, un aspecto muy trabajado y un color intenso hay que aplicarlos con pincel partiendo de las comisuras. Insolentemente sexy…

No olvides que para que el resultado final de la aplicación de este y otros labiales sea el mejor debes tener los labios bien hidratados para que el color se vea parejo.

A mi me encanta usar este labial! amo su textura, color y aroma… I’m in love with my lipstick!

Besos!

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook